miércoles, 25 de enero de 2012

Oiga, Usted es un...


Oiga Ud. que pasa...

Es usted un cobarde

Así redondamente. Y no crea que se lo decimos para atraerlo a este cartel. No, simplemente: Ud. que está leyendo esto, sea quien fuere ¿Se ha fijado cómo vive? ¿Qué es lo que hace todos los días? Calla cuando le conviene. Se arrima siempre al más fuerte. Opìna como todo el mundo. ¿Cuándo ha levantado su voz ante la infamia escandalosa que le rodea? ¿Cuándo?... a ver, revise su vida. Mañana o pasado muere Ud. y para qué ha servido.

¿Sabe lo que es esta sociedad en que vivimos, la sociedad capitalista? ¿Sabe lo que es el régimen que nosotros preconizamos y que Ud. retarda? Ud. piensa, sin duda, como el Mercurio, La Nación, El Diario Ilustrado, etc., como el diario que lee todos los días. Aprenda, hombre, por Ud. mismo. No sea un muñeco. Tenga vergüenza. Use su propia cabeza, para eso la tiene. Averigüe, entérese. No sea miedoso.

Y no se vaya tranquilo después de leer esto. Es en vano que se haga el sordo: Es Ud. un cobarde, a merced del que mejor le pague o más fuerte grite. No se haga ilusiones sobre Ud. mismo. ¿Cuándo se animó a decir algo que pudiera comprometerlo? Por los mansos como Ud. es que el mundo es inhabitable de canalla.

2 comentarios:

MDF dijo...

Sr. Rajoy:

Sus recortes para controlar el déficit son tan inútiles como los del Sr. Zapatero. La prima de riesgo de nuestra deuda soberana continúa estando en DEFCON 1 (por encima de los 300 puntos básicos) y sin el más mínimo indicio de bajar. Todos sabemos que a usted le encanta poner de ejemplo a las familias, y por ello haré lo mismo. Su política, como la de su predecesor, equivale a la de un padre (y no conozco a ninguno que realmente así lo haga) que sustrae el pan de la boca a sus hijos (los ciudadanos) para pagar las deudas y avaricias de otros (los especuladores y la banca). Y como los otros nunca se sacian, los hijos están condenados a morirse de hambre. Pone usted como ejemplo de sacrificios a Portugal, y todos sabemos como su gobierno ha condenado a vivir en el asco a sus propios hijos. E insisto, ¡para nada!. Portugal sigue teniendo, tras Grecia, la prima de riesgo más alta del planeta... Pulsar "Entrar" (para ver datos) en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

Magnífico tirón de orejas a la gente que pasa, al pueblo que se calla y se mantiene al margen de todo. Seguro que es de los años 30, seguro que es de Chile? ESPAÑOLITO, TÚ TAMBIÉN ERES UN COBARDE??